Main Page Sitemap

Casada busca amante en capital federal





Este estimado ex convecino dejó de existir a la edad de 52 años en la ciudad de Córdoba, donde residía desde hace unos años.
Alvear 589 e inhumados en el cementerio municipal buscando hombres en merida el lunes 5 a las 11 horas.
Sus restos mortales fueron inhumados en el cementerio Parque Rojas en la mañana del lunes.
Sofía Expósito viuda de Tavella.Es su hermano fallecido Omar Fiori y es su hermana política Julia Dancha.Unzué este estimado vecino de 69 años de edad, que se domiciliaba en calle Cristóbal Colón 139 y estaba jubilado.El extinto era chófer de camiones, residía en Sarmiento 715, tenía esposa, hijos, padres, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, tíos y abuela. Yolanda Beatriz San Pedro de Olmo (Yoli). Lonor Barloqui Vda.Sus restos mortales fueron sepultados en el cementerio municipal local en la tarde del lunes 5 con servicio de Casa Larentis, previo velatorio en la sala de Avellaneda 517.



De Lombardo y los fallecidos Horacio, Dida, Carlos, Oscar y Luis Ortubia.
Este estimado vecino falleció en el hospital Saturnino.
Son sus hermanos políticos Haydée Marzano y Olga Silvani.
Son sus nietos políticos Gimena Righetti y Germán Barret siendo sus bisnietos Santino y Martina Ferrari y Renata Barret.
Sus hermanos: Marta Elvira.Sus restos mortales son velados en la sala de Casa Larentis de Avellaneda 517 y serán sepultados en el cementerio local hoy a las.Alvear 589, tras lo cal fueron inhumados en el cementerio Parque Rojas en la mañana del sábado 11 con servicio de Casa Solari Hnos.Paz 169, fue ama de casa, trabajó con Beba Pérez en la venta de lanas, luego en Clyfer hasta su jubilación.Alvear 589 e inhumados en el cementerio municipal el sábado 18 de noviembre a las 10 horas. Blanca Carmela Arbasetti.La extinta vivía en el Cuartel Tercero de nuestro distrito, era nacida en Rojas, ama de casa, se desempeñó como costurera de la ex tienda "La Flor del Día hasta su jubilación.



Es su hermano Horacio Osvaldo Ravagnán; su hermana política Griselda Ester Cadierno y su sobrino: Federico Ravagnán.

[L_RANDNUM-10-999]
Sitemap