Main Page Sitemap

Elenco de la serie ciega a citas


Pasado un mujeres que buscan hombres en usa tiempo, empieza a recibir cartas y cajas de bombones, de un san puton moria admirador secreto, que la empieza a acosar, diciéndole que los hombres con los que ha salido no son demasiado buenos para ella y que él es busco pareja en washington dc el único que la puede hacer.
Elena Irureta es Maruchi, maruchi, la madre de Lucía, tiene cincuenta y pocos años y muchos sueños por cumplir, tantos que le sobran para repartir entre su familia, en la que se entromete continuamente.
Nadie entiende muy bien por qué se casó con Maruchi.
Tímido, discreto y cariñoso, Sergio se convertirá primero en rival y más tarde en amigo de Lucía, con quien mantendrá una relación llena de sorpresas.Cuatro no renueva Ciega a Citas Redacción (6 de marzo de 2014).El 5 de septiembre del mismo año, su episodio final, obtuvo 36,9 puntos de rating.A b Manuel Fernández, Juan (4 de diciembre de 2013).Color: Color, aspect Ratio: 16:9 HD, see full technical specs edit, did You Know?Lucía ha heredado su sentido del humor y su manera de meter la pata.«Cuatro volverá a apostar por la ficción nacional con 'Ciega a citas.



9 La versión polaca fue estrenada el lunes 5 de octubre del 2015 a las 17:25 en TVN, con el nombre de "Singielka" y protagonizada por Paulina Chruściel.
«Cuatro prepara 'Ciega a citas nueva serie protagonizada por Álex Gadea y Teresa Hurtado».
La casualidad tiene nombre de mujer: Natalia, directora del programa e hija del dueño de la emisora, es también la novia de Sergio y no ha dudado en rescatarle de las filas del paro.
Cuando ve la reacción del público a la apuesta que la joven ha hecho con su madre, verá el filón que necesita para salvar el programa.Start your free trial).«Así son los personajes de 'Ciega a citas la nueva serie diaria para la sobremesa de Cuatro».Irene también estudia Medicina, pero a lo que aspira en realidad es a casarse y formar una familia.Eso le crea algunos problemas en su relación con Irene, con la que lleva ya unos años de noviazgo.Ángel es un pintor de brocha gorda que se queda en paro por la crisis y que tiene que refugiarse en casa de su antigua mujer para sobrevivir.Para Maruchi, Irene es su mejor obra y Lucía, un auténtico desastre.Arancha Martí y Migu el Diosdado son Irene y Rodrigo, guapa, inteligente y buena persona.Divertida, simpática y vital, Piluca es la perfecta invitada hasta que se toma un par de copas.En el fondo es un buen tipo, aunque la superficie parezca decir lo contrario.





Irene lo tiene todo y, además, va a casarse con Rodrigo, el sueño de cualquier suegra: un joven médico de buena familia que trabaja con su padre.
Antigua Miss Torrevieja y avezada escaladora social, Maruchi tiene dos matrimonios a sus espaldas: uno con Ángel, padre de Lucía; y otro con Zabaleta, un acomodado cirujano que le ha proporcionado la posición que deseaba y con quien tiene a Irene, el cisne.
Eficaz, enérgica y decidida a salvar el magacín MorninGlory de la crisis publicitaria que le acucia.

[L_RANDNUM-10-999]
Sitemap