Main Page Sitemap

Hola pinche putita momo





El gordo no mujeres solteras de panama es una persona real, lo que morocha petera muy putita derramó la gota que provocó este spam fue ver sus videos de, por dios, que ser tan patético, falso y con tan poca personalidad está liderándolos, En serio lo ven como a un líder?
Esto no es un ataque ni mucho menos, creemos que hacer ataques a otros grupos es de autistas, no se consigue nada y solo se hace el ridículo.
Ustedes fueron parte de los pioneros de los grupos de este tipo, gracias al apoyo que ustedes brindaron el grupo creció y se hizo viral hasta llegar a ser uno de los grupos más conocidos en este ámbito, aceptamos que su contenido y muchas.
Ustedes llevan más de 3 años existiendo, si el gordo le importara putas en sedavi este grupo y fuera un buen líder ustedes ya serían un millón, se los aseguro, pero se ha concentrado más en generar (Y de mal manera, por cierto) que en hacer crecer esto.Vemos sus reiteradas publicaciones de Oleada de ban has esto o recibirás ban, nunca banean por limpieza, nunca lo han hecho, ni nunca lo harán, por qué?Acá el zelda #SalveImportunus.Solo quieren muchos likes y fama.Si no lees nada nos vale verga, solo estamos haciendo una prueba, no queremos lograr nada con ustedes, solo que recapacite quien quiera hacerlo.



Alguien que usa su posición para sacarle fotos y videos a chicas estúpidas a cambio de admin, ninguna chica a dicho nada por obvias razones, ser quemada frente a 100K de miembros no es algo que quiera ninguna alguien que no le da ni una.
#SalveImportunus, seguidores de la grasa, venimos a dejarles un mensaje que si deciden leerlo deberán hacerlo con total criterio propio, neutral y dejando de lado el fanatismo y autismo al cual les han acostumbrado.
Y otra cosa, Ya vieron el video de el gordo jala12 su pichón?
El único beneficiado y pues esto no es lo que molesta en sí mismo, si no es la forma en la que usa este grupo para enriquecerse, volverse famoso y lo que les retribuye a ustedes es lo mismo que les ha dado desde años.
El humor que tienen muchos es de lo mejor en momos de Facebook y la gran parte de sus fans son fieles, pero, hace años el grupo tomó un camino muy deplorable, hasta que llegaron a este punto donde el gordo empezó a hacer que.Para qué lo haría?Somos Importunus, una comunidad que lleva 2 meses de haber sido inaugurada, una comunidad donde se toma en cuenta a los miembros y sus ideas, llevamos muy poco tiempo, menos de la mitad, de la mitad, de la mitad, de la mitad de lo que.A una persona que nunca ha velado por las necesidades de sus miembros, una persona que usa las mismas expresiones que se usan en los grupos sin ninguna gracia y usándolos meramente para parecer chido, alguien que nunca les ha preguntado qué le parece sus.El humor que tienen muchos es de lo mejor en momos de Facebook.Funny Things Hola pinche putita.

'Los mafiosos saben que las chicas del este de Europa son muy rentables porque suelen ser muy guapas, jóvenes y con cultura, y eso atrae a los hombres que buscan sexo por dinero señalan desde la Brigada Provincial de Extranjería.
# 751, 13:01 Párvulo Fecha de Ingreso: Nov 2012 Género: Mensajes: 57 Gracias: 4 Agradecido 38 Veces en 25 Posts Estoy contigo.


[L_RANDNUM-10-999]
Sitemap