Main Page Sitemap

Libro de gabriel garcia marquez memoria de mis putas tristes


libro de gabriel garcia marquez memoria de mis putas tristes

26 - El mundo habrá terminado de joderse el día en que el hombre viaje en primera y la literatura en el vagón de carga.
Un antecedente de este relato lo podemos encontrar en "El avión de la bella durmiente integrante de la colección "Doce Cuentos Peregrinos".
11 - Siempre habrá gente que te lastime, así que lo que tienes que hacer es seguir confiando y solo ser mas cuidadoso en quien confías dos veces.
También se contactos de mujeres de el salvador percibe en el libro el ansia de García Márquez de morir desacompañado.
En el prostíbulo llega el momento en que ve a la vida es jna puta mierda la mujer de espaldas, completamente desnuda.18 - La vida no es sino una continua sucesión de oportunidades para sobrevivir.3 - Solo por que alguien no te ame como tu quieres, no significa que no te ame con todo su ser.Para eso recurre a su vieja amiga y vieja prostituta, Rosa Cabarcas, quien hace las veces de celestina entre él y una joven durmiente, a quien el anciano bautiza como Delgadina.

pagina para ver partidos de la liga bbva en vivo />

8 - No pases el tiempo con alguien que no este dispuesto a pasarlo contigo.
22 - Las mujeres sólo se entregan a los hombres de ánimo resuelto, porque les infunden la seguridad que tanto ansían para enfrentarse a la vida.
Un viejo periodista decide festejar sus noventa años a lo grande, dándose un regalo que le hará sentir que todavía está vivo: una jovencita virgen y con ella el principio de una nueva vida a una edad en que la mayoría de los mortales están.2 - Ninguna persona merece tus lágrimas, y quien se las merezca no te hará llorar.23 - La memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos, y gracias a ese artificio, logramos sobrellevar el pasado.24 - El secreto de una buena vejez no es otra cosa que un pacto honrado con la soledad.Ella, todavía en plena forma, le expresa que siempre le había querido y que hubiera sido su pareja ideal.



El día de su nonagésimo cumpleaños, el anciano decide regalarse una noche de sexo con una virgen.
12 - Conviértete en una mejor persona y asegúrate de saber quien eres antes de conocer a alguien más y esperar que esa persona sepa quien eres.
27 - Cuando un recién nacido aprieta con su pequeño puño, por primera vez, el dedo de su padre, lo tiene atrapado para siempre.

[L_RANDNUM-10-999]
Sitemap