Main Page Sitemap

Madura busca hombre la serena





En virtud de los pensamientos que escogen y estimulan; que la carro escort modelo 98 mente es la fábrica maestra que teje las ropas que visten tanto en lo profundo del carácter como en lo externo de las circunstancias, y que si hasta ahora han tejido ignorancia y sufrimiento.
Puedes estar pastando ovejas, y vagarás en la ciudad bucólico y con la boca abierta; entrarás bajo la intrépida guía del espíritu en el estudio del maestro, y después de un tiempo él te dirá, no tengo nada más que enseñarte.
Ley, y no confusión, son el principio dominante del universo; justicia, no injusticia, es el espíritu y sustancia de la vida; rectitud, y no corrupción, es la fuerza moldeadora y motivadora que gobierna el espíritu del mundo.
Y tú también, joven lector, lograrás la visión (no el deseo ocioso) de tu corazón, sea éste bajo o hermoso, o una mezcla de ambos, porque tu destino siempre te lleva hacia aquello que secretamente más amas.
Cuando empieza a reflexionar acerca de su condición, y a buscar diligentemente la Ley que lo llevó a ese estado, se transforma en el amo sabio, canalizando inteligentemente su energía, y elaborando pensamientos fructíferos.Efecto del pensamiento desvirgando a una putita stgo en la salud del cuerpo.Un hombre colegialas rubias putas no llega a un asilo de ancianos o la cárcel por la tiranía del destino o las circunstancias, sino por el camino de pensamientos serviles y bajos deseos.Un hombre no está correctamente adaptado hasta que es un ser feliz, saludable y próspero; y la felicidad, salud y prosperidad son el resultado de la armonía entre su mundo interno y externo, del hombre con su entorno.Hace unos días encontré este libro que es muy bueno, casi un clásico, pero sólo en inglés, y en mi deseo de compartirlo con mis amigos lo he traducido.



Un hombre puede ser honesto en cierta dirección, y aún así sufrir de privaciones; un hombre puede ser deshonesto en cierta dirección, y aún así adquirir riquezas; pero la conclusión usual de que el primero falla debido a su particular honestidad, y que el segundo.
El pensamiento es la fuente de toda acción, de la vida y su manifestación; construye una fuente que sea limpia y todo será puro.
Una es el resultado de una disposición dulce y vívida, el otro el resultado de la pasión y el descontento.Este es un hombre miserable y pobre.Ir a la navegación, ir a la búsqueda, qué es Wikilibros?Quien logre esto se habrá convertido en al amo consciente e inteligente de sus poderes mentales.Quien podría decir nada de tus pensamientos, sólo los conoces tú; pero al hacerte la pregunta ya estás empezando a tomar conciencia de que es la madurez en nuestras vidas.Actualmente, sin embargo, hay una pequeña y creciente tendencia de invertir dicho juicio y decir, Un hombre es opresor porque muchos son esclavos; despreciemos a los esclavos.Y al notar el carácter santo y la gran influencia de otro comentarán, Cómo lo ayuda el azar a cada momento!Debe hacer de este propósito el centro de sus pensamientos.



La receta no es muy precisa debido a sus variaciones.
Antes de que un hombre pueda lograr cualquier meta, aun metas terrenales, debe elevar sus pensamientos por encima del esclavismo animal y la indulgencia.
La madurez es una bella etapa, es cuando más segura te sientes de lo que haces y no necesitas explicarlo, la gente con sólo mirarte ya lo sabe, y sin saber cómo, les inspiras confianza.

[L_RANDNUM-10-999]
Sitemap