Main Page Sitemap

Nenas dormidas y putitas


Pasé los mejores minutos de mi vida en esa posición hasta que súbitamente saqué el garrote y me corrí en su espalda, tomé su larga cabellera y con matrimonio culea con la sirvienta putona ella le limpié todo el esperma hasta dejarla sin rastros seminales.
Quedamos atónitos ante lo que veían nuestros ojos: detrás del tipejo aparecieron 5 hermosas niñas vestidas con ligueros, medias y lencería.
De tan asustado que estaba, abracé a las mujeres y nos callamos, seguimos a la expectativa cuando escuchamos gritar a una mujer de manera escalofriante: -No!, por favor, no me hagas nada!
Pasó el día al salir del salón noté que Julieta me observaba fijamente, traté de disimular y salí rápido del salón.A los 10 minutos salieron mis Camaradas y nos retiramos del lugar platicando de nuestros placenteros encuentros con estas deliciosas niñas.Me dijo que tiene niñas de varias edades, desde los 4 mujeres casadas buscando una aventura en houston hasta los 13 años, morenas, rubias, negritas, etc.Succionó bastante bien, la tomé por la cabeza y empecé a moverme.Otras con traseros increíbles, en fin, todo era agradable a la vista.Ella de un sorbo tragó toda mi venida, se levantó y me dio las Gracias, tomo el trapo y se fue.



Me dijo que si me gustó tanto podía ir cuando quisiera, que sólo preguntara por un tal Batman y que cualquiera de la zona me llevaría con.
Como pude, me guardé la verga en el pantalón tratando putas gordas enormes de que mi hija no viera nada.
Julieta estaba temblando de nervios, le pregunté qué era lo que estaba haciendo aquí, se soltó a llorar y se tiro al piso, la levanté y traté de calmarla.
Siguió mamando por unos 15 minutos hasta que le llené la boquita de leche súper espesa.
Le dije que sí y que era buena, la mujer me masturbó hasta que terminé.Probar una nenita de 4 años?., Deleitarme con una de 12 mientras se metía dildos?El señor me empezó a manosear y me besaba el cuello muy fuerte, después se bajó el pantalón y sacó algo, me lo puso en la cara y me dijo que lo chupara yo no quería porque olía muy mal, pero me jaló muy fuerte.La nena se limpió la boca con la mano y me dijo: Ya terminé, señor.Entonces abrimos la puerta y las mujeres salieron apresuradas.Noooooo!_ Después escuchamos un disparo y los gritos cesaron.De inmediato la mezcla de recuerdos y fantasías eróticas me provocaron una tremenda erección que se me notaba en el pantalón.A medio camino de mi hogar, me detuve y le dije lo que sucedió en el hotel.





El individuo nos dijo: -Son 500 por una hora, saben mamar verga como expertas, les pueden meter el palo por la rajada o por el culo se pueden correr en su bocahahaha, son unas verdaderas putitas!
Le dije que no la dejaría sola y que me haría cargo de ella.
Pasé una noche maravillosa de sexo con mi esposa, mientras la penetraba, me imaginaba que era la pequeñita del putero lo que me provocó más placer.

[L_RANDNUM-10-999]
Sitemap