Main Page Sitemap

Putas si ropa





No me atrevo a sonreirle.
Me preparo un café con leche y me siento delante del ordenador.
Los amigos de Carlos propusieron hagamos un juego pero ustedes dos son las concursantes, Alex y Andrés ( el de la vergota ) ustedes también por que no han participado todavía en nada y consiste en que tienen que mamarles las vergas a cada uno.
Y me dijo este todavía no a terminado.Me bañe rápidamente y salí a encontrarme con carlos.Mirando su pene que estaba volviendo a reaccionar el sonrió y asintió, me levante de la silla y tome uno cubo de hielo y se lo pase por todo su cuerpo,centrándome en su gran verga,mientras lo pasaba por su cabeza esta se movía para todos.Me duele la cabeza.



Cuando caigo en la cuenta de quién es, doy un respingo que el percibe.
Empuja la puerta, está abierta.
De pronto con el amigo de Carlos (con el que fue a mi rescate) tomo la iniciativa y dijo sigamos el ejemplo-voltee a mirarlo,- el día esta muy bueno tomemos el sol y comenzaron a desnudarse no tardaron ni cinco segundos en quedar en bola.
No le he leído.A veces me posee una necesidad extrema de abandonar has soñado con este hombre hola pinche putit y huir.Pocos metros más tarde, ella se detiene en un portal.Procuramos no esforzarnos mucho nadando para al otro día salir a montar en bici por un sendero que conocía carlos.Como a los diez minutos llegaron los otros tres que faltaban pero no llegaron solos venían con dos tipos mas y una chica espectacular (lo digo yo aunque sea mujer )cabello rubio y largo algo rizado que hacían juego con un cuerpo muy bonito, venia.



Se cierran las puertas del tren y la oscuridad del tunel se come a este escritor de hoy.
El sábado llegamos a la casa que era muy bonita con una linda piscina,carlos muy amablemente me indico cual era mi habitación y me dijo que me cambiara y guardara mis cosas y que al rato nos daríamos un chapuzón.

[L_RANDNUM-10-999]
Sitemap