Main Page Sitemap

Putita argenta tragando semen de varios machos


putita argenta tragando semen de varios machos

Me llevó a un hotel de esos que rentan por hora y no por noche, entramos al cuarto y no se ni como me encueró sin dejar de manosearme.
Ya estabamos desnudos, solo a mi sexosintabues putito tragon me quedaba puesta mi tanguita, chiquita y que dejaba al descubierto mis nalgas por completo y él me decía que estaban deliciosas, grandes, que le encantaban y al momento de decirlo, me tomaba como confirmando con sus manos lo que veían.
Abre mas las piernas, afloja mas, sube la pierna a la banca, levanta mas el culo, voltéate y sube las piernas en mis hombros.
Sentí gotas de su pendejos putitos en cordoba capital sudor caer sobre mi pecho, lo sentí venirse dentro de mi y sentí el calor de su leche escapar de mi recto.Sin chistar entré a la reducida cabina y me incliné para metérmelo en la boca, con cuando gusto lo hice llegar a mis amígdalas.Hay un chico piel canela, de origen salvadoreño a quien encuentro de vez en vez en el local a donde voy regularmente a satisfacer lo que algunos calificarían como abyectos deseos.Me movi lo mejor que pude, apretando y aflojando el culo para sacarle hasta la última gota de leche mientras lo escuchaba gruñir y sentía su miembro convulsionarse dentro de mi Al sacármela me dejó el culo y las nalgas bien abiertas, sentía la frescura.Me preparó el anillito con saliva y un dedo, quería entrar en mi tibia cuevita de placer. .Con el descaro de un macho que sabe lo que quiere, sacó su pitow y me lo metió en la boca, comenzó a mover su pelvis y me tomó por la nuca.



Y me bajé los calzones y le ofrecí mi abertura.
Habìamos quedado de vernos en un centro comercial al anochecer.
Despues de unos segundos me la volviò a meter -Aguanta Selvio, ya te entrò- me mordì los labios y lo sentï entrar todo, poco a poco.
Y entré, y me le acerqué.
La conocí gracias a esta pagina y es de lo mejor que me ha pasado hasta ahora.Me pidió mi telefono, me dijo -Aquí no, vamos a un hotel- le di mi número y se fué, yo me quedé recuperando el aliento y confundido.Le dí pues acceso franco a mi ranura y me resigné a su voltundad.Se lo mamé pero yo sí escort en tuxtepec lo hice eyacular.Ya querìa volver a metèrtela- me dijo con respiración agitada.Despues de muchas chupadas el americano eyaculó salpicándome la cara, mis mejillas y mi frente recibieron gran parte de su descarga, se medio limpio, se subió el cierre y se fué.


[L_RANDNUM-10-999]
Sitemap