Main Page Sitemap

Putito violado por macho maduro


putito violado por macho maduro

Empezé a gritar como jamás había gritado en mi vida.
Subió hasta mi mejilla y me mujeres buscan hombres los olivos la lamió.
El hombre me tocaba el pecho, la espalda, también me acariaba la cara.Yo me resistía, movía brazos y piernas para que parara.La movía de abajo a arriba con muchisima velocidad.Ahora me encontraba solo ante el peligro.Luego, acercó su cara a mi cuello, y empezó a darme besos.Yo me sobresalté un poco, pero no quise darle importancia y cerré los ojos.Me moví hacia el otro lado para ver si así me dejaba en paz.



Hace 3 años, cuando tenía 13 años, iba en el tren con mi hermano pareja buscando hombre uruguay de camino a casa, ya que habíamos estado de vacaciones en casa de nuestra abuela.
Mi hermito, que se encontraba en el asiento de enfrente, se despertó.
Hize una mueca de dolor al sentarme.
Yo con mi otra mano, me tapaba los ojos, pues no quería ver todo aquello, me daba demasiado asco.
Cuando paso un rato yo me desperté, y vi a mi lado a un hombre.Me estaba viendo desnudo, llorando, con las piernas abiertas.Me puso boca abajo y me quitó los calzoncillos.Por suerte, el estaba dormido y no se enteraba de nada.Ahora el hombre se cebó con mi trasero.Luego, por fin, me la sacó.Me tocaba las tetillas, hacía que se me pusieran duras sin yo desearlo.El me cogió y volvío a ponerme bocarriba.



Yo respiraba con fuerza, a la vez que me caían lágrimas por la mejilla.
Vi que estaba allí el peluche favorito de mi hermano.
A continuación, me dio un beso en la boca y un papel en el que ponía su nombre y su edad - Juan Francisco 56, no entendía a que venía eso, pero lo cogí y él desapareció.

[L_RANDNUM-10-999]
Sitemap